Sobre mí

La curiosidad y las ganas de encontrar los porqués y para que de las cosas es lo que me lleva a un proceso continuo de aprendizaje y reflexion

Formado como fisioterapeuta, enfermero y naturopata, amplío a dia de hoy mi visión del mundo y del ser humano terminado el Grado de Geografía e Historia.

Mi intención es un abordaje integral de los problemas que se nos presentan en nuestro dia a dia, buscando las pistas que nos pueden hacer cambiar la situación.

Alimentación y emoción son dos aspectos que deben de observarse a la hora de buscar una vida mejor, más energetica y más vital.

Eso es, lo que yo busco con la gente me consulta es llegar a conseguir una VIDA MAS VITAL.

Mi metodologia de trabajo se basa en la MATRIZ DAFO, con ella podemos hacer un analisis de la situación pasada, actual y estableceremos unas perspectivas futuras.

Las recomendaciones incluyen un abordaje basado en la calidad de los alimentos, no tanto en la cantidad, pues entiendo que las dietas son periodos de estres para el organismo y los resultados se alejan de ser positivos en un gran numero de casos. Mi postura es educar el paladar.

A esto le sumo recomendaciones de plantas medicinales, pues considero que sus principios activos tienen un potencial beneficioso para nuestro cuerpo. Me interesa tanto esto, que realizo formaciones en cursos sobre el tema de la fitoterapia.

El VALOR que yo ofrezco es mi enfoque como sanitario en cuanto a conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano y sus estados de enfermedad tanto física como mental. Busco entender que esta pasando a nivel global en el cuerpo para ofrecer una solución precisa.